viernes, 20 de abril de 2007

Escoger las palabras

Las buenas formas son los lubricantes de las relaciones humanas. Sábado 8 de Enero, 12,30 de la mañana. Cadena SER, redacción de Murcia. Una locutora, de la que lamento no recordar el nombre (*) habla con su corresponsal en Águilas, de un homenaje que se le va a tributar a un hombre que ejerció toda su vida de murciano y de aguileño, Paco Rabal. Después de hablar del actor, en una conversación siempre inacabada, tal era su compleja personalidad, la locutora se despidió de su interlocutor con la acertada y elegante fórmula: "nos escuchamos la próxima semana". Bien. Felicidades.

Francisco Bernabé Roca 21-I-05

(*) Después he sabido que su nombre es Lucía Hernández que a la fecha de esta ampliación, 20-IV-07, sigue al frente del mismo programa, HOY POR HOY MURCIA, dando muestras de una gran profesionalidad Esta es mi opinión, no como experto en medios de comunicación que no lo soy, sino como aficionado a la radio durante muchos años. En el mismo día en el que apareció el texto anterior en La Opinión de Murcia, 25 de Enero, Lucía tuvo la deferencia de llamarme por teléfono a mi casa, para identificarse y agradecerme mis palabras. Recientemente hemos tenido ocasión de comunicarnos nuevamente y tengo que hacer una valoración más importante que la del buen hacer de su trabajo. Creo que la forma de relacionarse con sus oyentes e invitados denotan en ella una excelente calidad humana.

No hay comentarios: