sábado, 9 de junio de 2007

Desafinado



Composição: Antonio Carlos Jobim/ Newton Mendonça

Quando eu vou cantar você não deixa-
Cuando yo voy a cantar tú no me dejas
E sempre vêm a mesma queixa-
Y siempre viene la misma queja
Diz que eu desafino que eu não sei cantar-
Dices que yo desafino, que yo no sé cantar
Você é tão bonita mas tua beleza também pode-se enganar-
Tú eres tan bonita pero tu belleza también se puede engañar

Se você disser que eu desafino, amor-
Si tú dices que yo desafino amor
Saiba que isto em mim provoca imensa dor-
Debes saber que eso en mí provoca un inmenso dolor
Só privilegiados tem ouvido igual ao seu-
Sólo los privilegiados tiene un oído igual al tuyo
Eu possuo apenas o que deus me deu-
Yo tengo apenas lo que dios me dió

Se você insiste em classificar-
Si tú insistes en clasificar
Meu comportamento de anti-musical-
Mi comportamiento de anti-musical
Eu mesmo mentindo devo argumentar-
Yo mismo mintiendo debo argumentar
Que isto é bossa nova que isto é muito natural-
Que esto es bossa nova, que es muy natural
O que você não sabe nem sequer pressente-
Lo que tú no sabes ni siquiera presientes
É que os desafinados também tem coração-
Es que los desafinados también tienen corazón
Fotografei você na minha Rolley-Flex-
Te fotografié con mi Rolley Flex
Revelou-se a sua enorme ingratidão-
Revelándose tu enorme ingratitud
Só não poderá falar assim do meu amor-
Sólo que no podrás hablar así de mi amor
Este é o maior que você pode encountrar-
Es el más grande que puedas encontar
Você com a sua musica esqueceu o principal-
Tú con tu musica olvidaste lo principal

Que no peito dos desafinados,-
Que en el pecho de los desafinados
No fundo do peito bate calado-
En el fondo del pecho late callado
Que no peito dos desafinados também bate o coração-
Que en el pecho de los desafinados también late un corazón

1 comentario:

Unknown dijo...

Este tema fue una vacilada de humor negro por parte de sus compositores por parte de un encargo por alguien que según ellos no tenís buena voz y le hicieron una melodía aparentemente sencillita que escondía una melodía imposible casid e afinar,jejeje.... una bromita pesada que se ha convertido en un delirio de la MPB. Adoro la MPB. Un saludo.