lunes, 2 de marzo de 2009

Objeciones

ZONA20Carta de Murcia
Yo objeto

JUANPE. 27.02.2009
Como padre preocupado por la educación de mis hijos tengo derecho a objetar de aquellas asignaturas que pueden perturbar su desarrollo.

No quiero que estudie Matemáticas, porque en trigonometría enseñan senos y cosenos, lo cual me parece indecente. No quiero que estudie Literatura, porque el Oscar Wilde era un gay de ésos.

No quiero que estudie Geografía, porque le enseñarían los golfos y no creo que sean un ejemplo a seguir.

No quiero que estudie Historia, porque los griegos también eran gays de ésos.

No quiero que estudie Religión, porque Dios probablemente no exista o sí exista y mi hijo puede acabar hecho un lío. No quiero que estudie Química, no vaya a ser que un día se ponga a imitar al Flippy ése y me incendie la casa. No quiero que estudie Inglés hasta que nos devuelvan Gibraltar, y no quiero que estudie Francés, porque los gabachos me caen mal.

Bien, una vez que ya he protegido a mi hijo de influencias nocivas, que empiece ya de una vez a darle patadas a un balón a ver si se hace rico y me jubila.

1 comentario:

chicoutimi dijo...

Querido (ex)profesor, desde que empezaron todos los sinsetidos en relación a Educación para la ciudadanía, estoy esperando a que un padre o madre salga con argumentos similares a los de este post. Por qué no? Sería tan divertido!