domingo, 25 de mayo de 2008

Cualquiera de estas noches. Sandra luna

No hay imagen. Sólo sonido.

"Cualquiera de Estas Noches" (Eladia Blázquez)
Publicado por Tempo Producciones
Etiquetas: Sandra Luna Eladia Blazquez Premios Gardel Astor Piazzolla Pablo Ziegler Chango Spasiuk Leopoldo Federico

Sandra Luna * Blog Oficial: "Cualquiera de Estas Noches" (Eladia Blázquez)

LUNA SANDRA
Biografia:

Fuera de Argentina, la mayoría de la gente conoce el tango por el baile, o la música de un puñado de orquestas. Pero el tango canción es el auténtico espíritu del tango argentino. Por medio de esas canciones, algunos de los más atrevidos artistas de Buenos Aires están reinventando este género.

Criada en Mataderos, el distrito de los corrales y los mataderos de Buenos Aires, Sandra Luna procede, como el tango, de los barrios bajos. Aporta su voz apasionada, a veces dolorida, tanto a las canciones de tango clásicas como a las nuevas. "El tango abarca la vida entera", afirma. Retrata a abuelos, padres, nietos, perros, calles, y toda la gama de sentimientos, de pérdida, de sufrimiento y de alegría, todo lo que da vida a los sentidos.
(Más datos en clubmusical.com.ar)

Otras caciones de Sandra Luna , más abajo.
También en sandralunatangosdelalma.blogspot.com

Cualquiera de estas noches
Tango
Música: Virgilio Expósito
Letra: Eladia Blázquez

¿Cómo fue?... ¿pero cómo fue?...
¿Cómo estoy de pie? Sin temblar...
¿Qué pasó?... No nos vimos más...
Mi reloj se ha detenido en la muñeca.
¿Dónde estás? ¿Dónde está tu ardor,
tu cariño en flor?... ¿Dónde está?...
Vuelve a mí, que no hay bien mayor,
¡Que vivir un gran amor!
Cualquiera de estas noches voy a entrar por tu balcón...
¡Para saquearte el alma y robar tu corazón!
Sin puertas ni ventanas tu ternura y mi ansiedad,
tus ganas y mis ganas ¡con qué ganas se amarán!
Cualquiera de estas noches con los besos sin usar,
le contaré a tu boca cuanto amor le quiero dar...
Cualquiera de estas noches voy a entrar por tu balcón
¡Para saquearte el alma y morirme de pasión!

Sé muy bien... Te conozco bien,
que no existe quien. Sólo yo...
Pero igual, sos tan especial
morirías por mostrar que ya no existo.
Pero ven... que a mi loca sed
no se dice fue... sin sufrir.
Vuelve a mí, que no hay bien mayor
¡Que vivir un gran amor!

No hay comentarios: