domingo, 4 de diciembre de 2011

Sandra Carrasco. Solilla



Hoy la miel me sabe a nácar
Hoy el día me sabe a luna
Y el agua del rio sabe a sal…
Sabe a sal el agua del rio

Voy buscando una ciudad
Un lugar quieto y vacio
Un lugar donde encontrarte
En el aire dulce amor mío
Que no soy nadie desde que te has ido

Hay una herida en mi corazón
Abierta, solilla me he quedado
Y ahora mi alma libre navega.
Hay una herida en mi corazón
Abierta, solilla me he quedado
Y ahora mi alma navega libre.

Voy buscando una ciudad
Un lugar quieto y vacio
Un lugar donde encontrarte
En el aire dulce amor mío
Que no soy nadie desde que te has ido

Hay una herida en mi corazón
Abierta solilla me he quedado
Y ahora mi alma libre navega.
Hay una herida en mi corazón
Abierta, solilla me he quedado
Y ahora mi alma navega libre.

Libre… Ay… Libre…
Libre… Libre...

Hay una herida en mi corazón
Abierta, solilla me he quedado
Y ahora mi alma libre navega.
Hay una herida en mi corazón
Abierta, solilla me he quedado
Y ahora mi alma navega libre.

A y ya y ya y ya… y ya y ya y ya… y ya y ya ya… aaaaaaaa…

De: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-solilla-bajar-140240/disco-sandra-carrasco/sandra-carrasco-solilla.html


Acerca de Sandra Carrasco: http://sandracarrasco.com/biografia/

No hay comentarios: